miércoles, 9 de mayo de 2012

What's in your bag?




No salgo de mi asombro ante el fenómeno "What's in your bag". Hay miles de fotos en pinterest, miles de vídeos en youtube, miles de links en miles de blogs. ¿Cuál es la fascinación?. ¿La cosa está en cotillear lo que llevan las demás o el fenómeno reside en el deseo irrefrenable de enseñar lo propio?.

Recuerdo ver el blog de Perpetually Chic y pensar que no se lo creía ni ella. Tanta perfección, todo tan mono, tan ordenado, tan limpio, tan última moda, tan trendy, tan chic... que atufa a montaje. Las gafas sin un rallajo, la cartera sin media arruga, la colonia llena. Si de verdad ese es el contenido de tu bolso sólo puedes vivir a la altura de las circunstancias.

Toda tu ropa interior tiene que ser de encaje y nunca te pillarán en el hospital después del temido accidente de coche con sujetador y braguitas desconjuntadas o color carne o con la goma dada de sí o con un agujero. Por supuesto vives eternamente depilada. No sabes lo que es un grano. Comes siempre en mesas delicadamente puestas y jamás te zampas un bocata de queso apoyada en la nevera y no eructas después de beberte media lata de Coca-cola de un trago. No metes el dedo en el bote de Nutella. No se te quedan las pepitas de sésamo entre los dientes. No se te rompen las uñas, no se te desconchan. Siempre perfumada, siempre femenina, siempre perfecta.

¿Es de verdad su bolso o el bolso de quien le gustaría ser?

No pienso caer en la tentación de poneros una foto de lo que llevo yo en el mío. No cambio mucho de modeli así que las cosas saben cuándo entran pero nunca cuándo van a salir. El otro día saqué un plátano pocho, un cepillo, un chupete, un paraguas y un enchufe roto antes de encontrar la cartera para pagar el parking y el señor me miraba con cara de "hasta que no saques un sandwich mixto no me inmuto" lo que me hizo pensar que era algo habitual en su ventanilla.


1 comentario:

  1. Jajajaja siempre he pensado lo mismo, hasta siento algo de envidia por esa gente que lo tiene todo perfecto, no parecen humanos... Y en vano he intentado estar así también, pero no funciona, así que ahora soy feliz por ser como soy, tan humana y simple... jejjee
    Saludos,

    ResponderEliminar