miércoles, 25 de abril de 2012

Plan de Chicas




Hoy he decidido quitarme el polvo que me cubría estos últimos días y forzarle la mano a la alegría. He estrenado un vestido que me compré hace un par de meses, me he plantado el tacón y me he pintado el ojo.

Ayer tomé la decisión de que debo aprender a decir "no sé" y dejar que otros tomen decisiones por mí. Quizá no todas, pero alguna de vez en cuando no me vendría nada mal. Es una pena que no organicen talleres al respecto. Marylin lo hacía de perlas. No es que sea un paradigma de salud mental y final feliz pero creo que era una mujer inteligentísima que aprendió como nadie a hacerse la tonta. Y a mí un poco de eso me va a venir fenomenal.

Luego vendrá el trabajo personal de aprender a acatar esas decisiones que otros tomen, pero vayamos paso a paso. Por ahora me está costando mucho aprender simplemente a callarme. Mi tendencia natural es a gritar "¡por aquí!" mientras corro como pollo sin cabeza intentando parecer que sé a dónde voy y claro, los polluelos, desconcertados, me siguen abrumados por el alarde de carácter.

Así que tan mona como estaba subida a mis andamios, mi marido que las pilla al vuelo, me ha invitado a comer a Whitby (vale, sí, tenía que haber respondido "no sé" a la pregunta "¿dónde comemos?" pero igual empiezo mañana). Es un restaurante muy mono. Tardan en servir y al final lo traen todo junto y un poco frío pero hemos comido bien y no es carísimo. Nos hemos reído mucho, eso sí, porque yo tenía el día tonto y él gruñón y siempre es una combinación ganadora.

El restaurante lo he descubierto a través del blog Plan de Chicas y su post "Un fin de semana en Madrid". Siempre he creído que los de fuera conocen mucho mejor Madrid que yo misma y me encanta leer los especiales de la ciudad que la gente escribe para turistas. Siempre descubres algo nuevo. Como Whitby. No está mal.

No puedo dejar de compartir estas fotos de boda que les he enviado a mis amigas esta mañana que alguien ha twitteado hoy (sorry, no recuerdo quién). Es indescriptible. Por favor, disfrutadlas. Voy a elegir mis tres favoritas para comentarlas esta noche con unos gin-tonics en el perfecto Plan de Chicas made in Madrid.


1 comentario:

  1. Hola Matilde, acabo de descubrirte gracias a Dumbo, me encanta tu forma de escribir :) Te sigo.

    Un saludo,
    Vilka (vilkalia.blogspot.com)

    ResponderEliminar